UMAP Cuba 1965

Inicio » TESTIMONIOS » Gustavo

Gustavo

ALAMBRADAS

CONTACTENOS

786 621-7505 Phone
umapCuba1965@aol.com

Yo fui testigo de lo que sufrimos en esos campamentos horribles. donde tenias que ir al trabajo forzado aun enfermo con fiebre de 40 y aquellos sargentos que ni los de Batista hacían estos carceleros, con las botas saliendo las puntas interiormente sin medias, en charcos de agua.

Cortando caña, cuando te tirabas en la guardarraya y te negabas porque no podías con la fiebre, te levantaban te insultaban y vejaban, luego pasando hambre subsistías por la comida que en las visitas te llevaba tu familia, traslados de madrugadas para otras unidades.

Solo nosotros sabemos lo que pasamos. Y el mundo estaba ajeno a esto. Es bueno que ahora se sepan las verdades de todas estas atrocidades con homosexuales y no homosexuales que allí había.

Anuncios

CAMPO DE CONCENTRACIÓN

"Es un centro de detención o confinamiento donde se encierra a personas por su pertenencia a un colectivo genérico en lugar de por sus actos individuales, sin juicio previo ni garantías judiciales, aunque puede existir una cobertura legal integrada en un sistema de Represión Política. Se suelen emplear campos de concentración para encerrar a opositores políticos, grupos étnicos o religiosos específicos, personas de una determinada orientación sexual, prisioneros de guerra, civiles habitantes de una región en conflicto u otros colectivos"
A %d blogueros les gusta esto: